Descripción del Producto
Xeros Dentaid Chicle Dental, gracias a su composición con ácido málico y xilitol, actúa como estimulador de la secreción natural de saliva en la cavidad bucal. Además, al masticar se activan las glándulas salivales, aumentando aún más el flujo de saliva. Por otro lado, el xilitol también aporta acción anticaries y refrescante de la cavidad bucal.
Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros Dentaid Chicle Dental debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con Xeros Dentaid pasta dentífrica, colutorio o gel de larga duración. Además, por su cómodo formato, los chicles dentales son de fácil consumo en cualquier lugar y momento del día.
Su fórmula contiene:
- Para estimular la producción natural de saliva, Xeros Dentaid Chicle Dental contiene ácido málico (1.36 %). Así, Xeros Dentaid te permite aliviar esa molesta sensación de sequedad en tu boca y te permite seguir haciendo tus actividades a lo largo de todo el día.
- Para conseguir una hidratación y sensación de frescor, Xeros Dentaid tiene dentro de sus componentes xilitol (31.62 %).
Indicaciones:
Xeros Dentaid Chicle Dental, junto a Xeros Dentaid comprimidos y Xeros Dentaid spray, son los únicos productos en el mercado que te pueden proporcionar la estimulación de la producción natural de saliva.
- Estimula la secreción natural de saliva.
- Alivia la sensación de boca seca.
- Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
- Previene el mal aliento.
Instrucciones de uso:
Masticar 1 ó 2 chicles cuando note su boca seca, las veces que sea necesario a lo largo del día. Además, para complementar la hidratación y cuidado de la boca seca, Xeros Dentaid ofrece una amplia gama.
Apto para diabéticos.
Otros Detalles
- EAN:
- -